lunes, 4 de agosto de 2008

Argentino B: un ciclo que comienza y otro en proceso

Luego de realizar más amages que Ronaldinho, Central Norte comenzó el camino previo a su participación en el próximo torneo. Co la presencia de Horacio Insauralde y su cuerpo técnico Carlos Gómez como ayudante de campo y Gustavo Lesser con preparador físico.
el técnico observó un partido donde varios jugadores proveniente de Cerrillo y Rosario de Lerma.
también estuvieron algunos de los "foraneos traidos or Bornachea. Ellos son Damian perez, Elios Yegros, Sanchez Ocaña y Diego Britos. Para los próximos días se espera el arribo de más incorporaciones, entre ellas el arquero Daniel Doello ex Crucero Del Norte.
Entre las sorpresas, se puede decir la desafectación del plantel del jujeño José Luis perales, luego de tres años de defender la casaca azabache. Algunos aseguran que el futuro del central podría estar en la entidad de Vicente Lopez. Difícil por la cantidad de centrales que tiene ya el Albo.
Mientras central está realizando los primeros movimientos físicos e incorporaciones, Gimnasia ya tiene casi el equipo armado. Comune y Sahuad lucharán por el puesto de arquero, en defensa están Russo, benitez, Rodriguez y Alvarez. Como relevos está, ademas de los chicos del club el jujeño Nicolas Armella. En el medio campo podría jugar con Chiaraviglio, el Potro Díaz, Aragón (si termina arreglando) y el Mecha Rodríguez. tambien está en el plantel julio Zampini de buenas actuaciones en el anual y el Curita Molina. Todavía el Viejo Rodriguez espera por un enganche. Arribaestán el Condor Rueda, el Colorado Torres, Citioni y el bonaerense Juan Rios.

No hay comentarios: