jueves, 14 de agosto de 2008

Juventud: última prueba

Está noche el santo jugará su último partido de preparación. Desde las 21.30 juega el partido revancha contra el Talleres Periqueño en el Martearena.
El técnico Coleoni ealizará algunos cambios tratando de dar más peso ofensivo al equipo. Marcos Navarro acompañará a Perezlindo en la ofensiva, ingresando como volante de por izquierda Lucas Rodríguez y Vargas senatdito en el banco de suplente. navarro no será un delantero neto, sino será más bien un media punta, posición que más siente el chiquitín.
Entonces el antoniano formará con Berardo; Turus, Aguirre, Velazquez y Baroni; Rinaudo, Añaños, Medinay Rodríguez; Navarro y Perezlindo. En el banco estará el otro enganche del plantel. Lucas Godoy.
El partido jugado la semana pasada en Périco ninguno de los dos mostró un buen juego. Hoy tendrán la posibilidad de revertir el pobre partido jugado días atras.
Con el partido de esta noche se cierra la preparación de Juventud, en vista con el debut contra Central Córdoba el próximo viernes en el Martearena.
Las entradas tendrán un valor de 410 para la popu y $20 la platea, a las 20 se enfrentarán los remantes

No hay comentarios: