jueves, 21 de agosto de 2008

larga el argentino



Cuando el chaqueño Eduardo Sager de el pitao inicial mañana, se activarán las esperanzas de los hinchas antoniano. Comenzará un nuevo torneo del Argentino A. Este, quizás sea el que más esperanza trae a los hinchas, por la preparación y por el plantel que se armó.
Para el primer partido es casi un hecho de que Medina ocupará un lugar en el medio campo y que Marcos Navarro será el media punta. En consecuencia Juventud saldría con Berardo; Gonzalez, Aguirre, Velazquez y Baroni; Rinaudo, Añaños, Medina y Rodriguez; Navarro y Perezlindo.
El rival: A la baja del goleaddor Saez, se le sumo el del cordobés, ex Instituto, Montalvoen a práctica del miércoles. Asimismo el ferro no podrá contar con varias de sus incorporaciones como el delantero Verea (ex Velez que viene de la segunda división de Colombia). En consecuencia el ferroviario vendría con
Germán Montenegro; Franco Quiroga, Lucas Ramos y Mario Ruiz Díaz; Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni, Diego Suárez y Héctor López; Sergio Oga; Rubén Molina y Daniel Villalba. Completarán la delegación Gustavo Jaime, Leandro Pavón, David Soria, Federico Rosso, Martín Asencio, Ramón Rosales, Gustavo Medina, Miguel Sequeira y Gabriel Albarracín.
Entrads:
populares: socios $9, no socios $18
plateas: socios $15, no socios $30

No hay comentarios: