miércoles, 15 de octubre de 2008

Argentino B: ¿para que están?

Cuando terminó el clásico, las dudas de las dos hinchadas en relación al nivel futbolístico, se están convirtiendo, lamentablemente, en certezas.
El arranque de nuestras instituciones están prendiendo una luz amarrilla. El cero que calificaba a la actuación de Gimansia y Central, señala el lugar de los representantes salteños:
El cuero: sigue soñando con las soluciones foráneas
Con la llegada de gerenciador de moda e el norte, parecía que Cruz había descubierto la pólvora. Sin embargo, el proceso previo encabezado por Insaurralde generó mucha incertidumbre postergando en varias ocasiones la pretemporada, con la renuncia de sus colaboradores en plena pretemporada y la llegada de jugadores desconocidos. El pálido empate en e clásico y un ajustado triunfo parecía darle crédito al técnico, pero la dura derota ante Concepción enfrentó al Cuervo con su cruel realidad de desaciertos. Ahora Módica, un técnico salteño, tendrá la misión de armar un equipo lleno de jugadores que están más cerca de preparar las valijas a fin de año. No es casual que Norman Juárez, Cominges y Magno aparezcan como posibles titulares para el partido en Corrientes.
Gimansia: los miedos de siempre
El tobogán en el que está el Millonario parece no tener fin. La malaria de no poder ganar de visitante, se suma la incapacidad de poder hacerse fuerte de local. El Viejo Rodríguez parece no encontrarle la vuelta a "los miedos" de Gimasia, orque más que rachas negativas se están asemejando a miedos colectivos que imposibitan al equipo de Vicente López volver a ser protagonista de un torneo.

Es cierto que recién van tres fechas, pero para que termine está parte del año no falta mucho. También es cierto que los tucumanos no demostraron mucho tampoco. La bronca de los hinchas pasa porque los dirigentes tuvieron mucho tiempo para armar estos procesos que hoy están siendo custionados por os habitantes de las tribunas

No hay comentarios: